Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque la energia no se crea ni se destruye?

Porque la energia no se crea ni se destruye.

En resumen

Porque la energia se transforma nunca se va a destruir ni crearse.

Mejor respuesta

Alejalapaz1227
4

Porque la energia se transforma nunca se va a destruir ni crearse.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lamaslida
2

A traves de todas las poblaciones fluye la energía, a partir de la energía solar, que es el inicio del flujo cumpliéndose el principio físico según el cual : ¨la energía no desaparece ni se destruye solo se transforma de una forma a otra.