Porque la energia no se crea ni se destruye?
Porque la energia no se crea ni se destruye.
Porque la energia no se crea ni se destruye.
En resumen
Porque la energia se transforma nunca se va a destruir ni crearse.
Porque la energia se transforma nunca se va a destruir ni crearse.
A traves de todas las poblaciones fluye la energía, a partir de la energía solar, que es el inicio del flujo cumpliéndose el principio físico según el cual : ¨la energía no desaparece ni se destruye solo se transforma de una forma a otra.
La energía se transforma. La respuesta es la segunda.
La ley de conservacion de la materia ; ).
Uno de los precursores de la quimica Lavoisier lo dijo.
La respuesta correcta es la A).