Ciencias SocialesBásico2 respuestas

De que manera el hombre destruye los ecosistemas naturales?

De que manera el hombre destruye los ecosistemas naturales.

En resumen

Contaminando su habitat natural, los recursos abioticos que ellos necesitan para poder sobrevivir, talando los arboles ya q ese puede ser un habitat de un mono , etc.

Mejor respuesta

Dmkofkdk
9

Contaminando su habitat natural, los recursos abioticos que ellos necesitan para poder sobrevivir, talando los arboles ya q ese puede ser un habitat de un mono , etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alexa75
3

Explotandolo ejemplo : el yasuni en ecuador es un ecosistema natural y solo por su riqueza el petroleo lo explotaron.