Porque la argentina es un pais lo necesito urgente?
Porque la argentina es un pais lo necesito urgente.
Porque la argentina es un pais lo necesito urgente.
En resumen
Argentina se considera un estado soberano debido a las siguientes razones : Tiene población, nacionalidad, territorio, gobierno, reconocimiento internacional.
Argentina se considera un estado soberano debido a las siguientes razones :
Tiene población, nacionalidad, territorio, gobierno, reconocimiento internacional.
Se abolio en el siglo XIII DE 1853 ESPERO QUE TE SIRVA.
El territorio de laRepública Argentinaes el segundo más grande deAmérica del Surluego del deBrasil, segundo en América Latina, cuarto en el continente americano y eloctavoen extensión de laTierra. Limita conChile,…
Los países que limitan al norte con Argentina son : Bolivia y Paraguay.