Por que se considera que Argentina es un pais?
Por que se considera que Argentina es un pais?
Por que se considera que Argentina es un pais?
En resumen
ARGENTINA COMO PAÍS.
ARGENTINA COMO PAÍS.
Argentina se considera un estado soberano debido a las siguientes razones :
1) Tiene población, nacionalidad : Los argentinos se sientes como tal, comparten características como la cultura, las tradicionales y una historia en comúnque los identifican como tal.
2) Territorio : Argentina tiene fronteras delimitadas (esto es lo que hace que sea país).
3) Gobierno : Tiene un gobierno establecido que organiza a la sociedad.
4) Reconocimiento internacional : Los demás Estados reconocen a Argentina como uno, lo que le da soberanía y autonomía.
Si deseas saber más acerca de Argentina, puedes acceder en : brainly.
Lat / tarea / 167437.

Respuesta : Porque tenemos población, gobierno, territorio y reconocimiento internacional y leyesExplicación : Cultura, fronteras, gobierno establecido,.
Se abolio en el siglo XIII DE 1853 ESPERO QUE TE SIRVA.
El territorio de laRepública Argentinaes el segundo más grande deAmérica del Surluego del deBrasil, segundo en América Latina, cuarto en el continente americano y eloctavoen extensión de laTierra. Limita conChile,…
La Meca(ciudad natal de Mahoma) en Arabia Saudita.
Argentina se considera un estado soberano debido a las siguientes razones : Tiene población, nacionalidad, territorio, gobierno, reconocimiento internacional.
Los países que limitan al norte con Argentina son : Bolivia y Paraguay.