Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que se considera que Argentina es un pais?

Por que se considera que Argentina es un pais?

En resumen

ARGENTINA COMO PAÍS.

Mejor respuesta

Veronika2000
10

ARGENTINA COMO PAÍS.

Argentina se considera un estado soberano debido a las siguientes razones :

1) Tiene población, nacionalidad : Los argentinos se sientes como tal, comparten características como la cultura, las tradicionales y una historia en comúnque los identifican como tal.

2) Territorio : Argentina tiene fronteras delimitadas (esto es lo que hace que sea país).

3) Gobierno : Tiene un gobierno establecido que organiza a la sociedad.

4) Reconocimiento internacional : Los demás Estados reconocen a Argentina como uno, lo que le da soberanía y autonomía.

Si deseas saber más acerca de Argentina, puedes acceder en : brainly.

Lat / tarea / 167437.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gianmarcorp
5

Respuesta : Porque tenemos población, gobierno, territorio y reconocimiento internacional y leyesExplicación : Cultura, fronteras, gobierno establecido,.