Porque la argentina es un pais bicontinental?
Porque la argentina es un pais bicontinental.
Porque la argentina es un pais bicontinental.
En resumen
Porque ocupa dos continentes : Parte de América y parte de Antartida.
Porque ocupa dos continentes : Parte de América y parte de Antartida.
Las provincias argentinas que no limitan con ningún país son : Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucuman. Argentina es un país de Sudamérica. Este país cuenta con 23 estados o…
El mas poblado es buenos aires ya que es unaciudad turística del país.
Argentina se considera un Estado Soberano debido a las siguientes razones : 1) Tiene población, nacionalidad : Los argentinos se sientes como tal, comparten caracteristicas y cuestiones culturales y tradicionales que lo…
Fue una colonia ya que lo colonizaron los españoles.