Mejor respuesta

Kukuqueirolo
5

Argentina se considera un Estado Soberano debido a las siguientes razones :

1) Tiene población, nacionalidad :

Los argentinos se sientes como tal, comparten caracteristicas y cuestiones culturales y tradicionales que lo identifican como tal :

2) Territorio :

Argentina tiene fronteras delimitadas (esto es lo que hace que sea país)

3) Gobierno :

Tiene un gobierno establecido que organiza a la sociedad

4) Reconocimiento internacional :

Los demás Estados reconocen a Argentina como uno, lo que le da soberanía y autonomía.