PORQUE A ARGENTINA SE LO CONSIDERA UN PAIS ?
PORQUE A ARGENTINA SE LO CONSIDERA UN PAIS ?
PORQUE A ARGENTINA SE LO CONSIDERA UN PAIS ?
Argentina se considera un Estado Soberano debido a las siguientes razones :
1) Tiene población, nacionalidad :
Los argentinos se sientes como tal, comparten caracteristicas y cuestiones culturales y tradicionales que lo identifican como tal :
2) Territorio :
Argentina tiene fronteras delimitadas (esto es lo que hace que sea país)
3) Gobierno :
Tiene un gobierno establecido que organiza a la sociedad
4) Reconocimiento internacional :
Los demás Estados reconocen a Argentina como uno, lo que le da soberanía y autonomía.
Las provincias argentinas que no limitan con ningún país son : Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucuman. Argentina es un país de Sudamérica. Este país cuenta con 23 estados o…
El mas poblado es buenos aires ya que es unaciudad turística del país.
Fue una colonia ya que lo colonizaron los españoles.
Según lo muestran los datos del Fondo Monetario Internacional, hasta el año 2017 la economía total de Ecuador asciende a los 180. 177 millones de dólares. Dividiendo este Producto Interno Bruto por la cantidad de…