Porque hubo tantas guerras entre dichos estados de los reinos helenisticos?
Porque hubo tantas guerras entre dichos estados de los reinos helenisticos?
Porque hubo tantas guerras entre dichos estados de los reinos helenisticos?
En resumen
Las guerras que hubo entre los estados de los Reinos Helenisticos eran a causa de tener mas terrenos, mas población, mas bienes, este ejercito se formo tras la muerta de Alejandro Magno ya que su imperio se dividio en varios generales.
Las guerras que hubo entre los estados de los Reinos Helenisticos eran a causa de tener mas terrenos, mas población, mas bienes, este ejercito se formo tras la muerta de Alejandro Magno ya que su imperio se dividio en varios generales.
Adoptaron muchas tácticas y nuevas unidades, desarrollando hasta tecnicas de guerra de los macedonias con cada guerra que enfrentaban.
Tenian una capacidad tremenda para acabar con los ejercitos mas numerosos de la época.
Tuvieron una economía prospera gracias en buena parte a las nuevas rutas comerciales que se abrieron en las conquistas. Sin embargo, pronto iniciaron luchas entre si, lo que fue debilitándolos,.
Respuesta : espero te sirva - La monarquía helenística era personal, lo cual significaba que podía llegar a ser soberano cualquiera que, por medio de su conducta, sus méritos o sus acciones militares, pudiese aspirar al…