¿porque hubieron tantos muertos en el sismo de italia?
¿porque hubieron tantos muertos en el sismo de italia? ! PORFAA ES PARA ORITA !
¿porque hubieron tantos muertos en el sismo de italia? ! PORFAA ES PARA ORITA !
En resumen
PORQUE FUE DE GRAN MAGNITUD Y NO FUE UN SISM0 FUE TERREMOTO.
PORQUE FUE DE GRAN MAGNITUD Y NO FUE UN SISM0 FUE TERREMOTO.
Se derrumbaron varias casas y aplastaron a las personas ( nolo se bien pero yo imagino eso) XD.
Unos 26 a 50 barcos aproximadamente.
LaUnificación de Italiafue el proceso histórico que a lo largo delsiglo XIXllevó a la unión de los diversos estados en los que la península italiana estaba dividida, en su mayor parte vinculados a dinastías consideradas…