Porque hay tanta pobreza en el mundo, por favor?
Porque hay tanta pobreza en el mundo, por favor.
Porque hay tanta pobreza en el mundo, por favor.
En resumen
Es x el mal gasto del dinero.
Es x el mal gasto del dinero.
Por que las personas son egoistas y solo piensan en ellos mismos y no en los demas.
Es una situacion critica ya que cada vez mas hay mas pobreza y desigualdad economica en el mundo.
Por la falta de trabaja y las pocas posibilidades de dar un estudio digno adios espero ayudar.
Cuando se calcula la pobreza esta puede ser absoluta o relativa. Lapobreza absolutase refiere a un conjunto de estándares que es consistente a través del tiempo y entre países. Un ejemplo de medida de pobreza absoluta…
Porque reparten la plata mal algunos paices tienen problemas economicos como venezuela.