Porque es tan importante la obediencia para la legitimacion del poder?
Porque es tan importante la obediencia para la legitimacion del poder.
Porque es tan importante la obediencia para la legitimacion del poder.
En resumen
Escuchaste ese dicho que dice : "la disciplina tarde o temprano le gana a la inteligencia"?
Escuchaste ese dicho que dice : "la disciplina tarde o temprano le gana a la inteligencia"?
Pues es cierto, todos creen que los chinos son supermegarchinteligentes, q si les pones un pedazo de metal y un alambre de cobre te hacen una calculadora pues no es asi, ellos son unas personas mas sobre la tierra, a nosotros nos parecen asi porque son DISCIPLINADOS, ORDENADOS Y OBEDIENTES.
A lo que quiero llegar con eso es que al ser obediente, entenderemos mejor las cosas, porque la disciplina abarca eso : la obediencia, el respeto, el orden, etc etc etc
China es una de las potencias mundiales por su orden.
Si eres obediente y disciplinado puedes ganarte respeto, y con ese respeto y autoridad que te dan al ser tan disciplinado, te dan autoridad, te la ganas tu mismo por ese buen acto.
Esa es mi respuesta.
La energía es muy importante ya que siempre esta presente en todas nuestras acciones cotidianas . Como el deporte . La tv que ves todos los días etc.
La obediencia es escuchar a las personas atentamente por que tienen razón es respetar y cumplir la voluntad de la autoridad en este caso seria tu madre o padre.
Por que ellos nos brindaban elementos importantes para la vida diaria y esos elementos nos solucionaban varios problemas.
Según Max Weber, sociólogo alemán, en toda sociedad humana existen diversos sistemas de interrelaciones sociales entre cada uno y que dentro de estas se esconde un sistema estructurado de dominación. La dominación según…
Muchos sienten en mayor o menor medida una especie de repulsión ante el concepto “poder” y no es para menos, las imposiciones externas nos suelen parecer injustas. Nos gusta la sensación de tener el control. Ese…