En resumen

La energía es muy importante ya que siempre esta presente en todas nuestras acciones cotidianas . Como el deporte . La tv que ves todos los días etc.

Mejor respuesta

Denisa5
9

La energía es muy importante ya que siempre esta presente en todas nuestras acciones cotidianas

.

Como el deporte

.

La tv que ves todos los días

etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Negallgabr
3

Gracias a la energía, nosotros podemos utilizar una gran cantidad de aparatos y maquinaria que nos hacen la vida mucho mas fácil.

Sin embargo, a medida que la sociedad es mas desarrollada, se consume una mayor cantidad de energía pero, generalmente, no de manera mas eficiente, desperdiciándoseenormes cantidades que podrían ser aprovechadas para otros fines.

Esto conllevaría un ahorro de recursos naturales y una reducción de la contaminación emitida en el proceso de producción de la energía.

Espero Que te sirva : ).