Por que es tan importante la energia?
Por que es tan importante la energia.
Por que es tan importante la energia.
En resumen
La energía es muy importante ya que siempre esta presente en todas nuestras acciones cotidianas . Como el deporte . La tv que ves todos los días etc.
La energía es muy importante ya que siempre esta presente en todas nuestras acciones cotidianas
.
Como el deporte
.
La tv que ves todos los días
etc.
Gracias a la energía, nosotros podemos utilizar una gran cantidad de aparatos y maquinaria que nos hacen la vida mucho mas fácil.
Sin embargo, a medida que la sociedad es mas desarrollada, se consume una mayor cantidad de energía pero, generalmente, no de manera mas eficiente, desperdiciándoseenormes cantidades que podrían ser aprovechadas para otros fines.
Esto conllevaría un ahorro de recursos naturales y una reducción de la contaminación emitida en el proceso de producción de la energía.
Espero Que te sirva : ).
Su importancia radica en establecer la aplicación de sanciones por parte de un organismo estatal específico, reemplazando la venganza privada y compilando las costumbres de los sumerios.
Porque era como el centro de la edad media y se apoyaban de ella con el comercio.
Por que ellos nos brindaban elementos importantes para la vida diaria y esos elementos nos solucionaban varios problemas.
Pues porque en ella se encuentran respuestas a dudas.