Porque es perjudicial para un pais que sus importaciones son mayores que sus exportaciones ?
Porque es perjudicial para un pais que sus importaciones son mayores que sus exportaciones !
Porque es perjudicial para un pais que sus importaciones son mayores que sus exportaciones !
En resumen
Por que tiene menos economia.
Por que tiene menos economia.
Es perjudicial por q las importaciones es una accion de inportar un producto extrangero de una estructura industrial que obliga a la importacion de productos manofacturados y la exportacion es una accion de exportar un…
Importacion por que le compra otros paises.
Bueno son demaciados pero el primer producto es el cacao, el platano, el cafe yotros mas.