Porque es nesesario buscar la recuperacion del rio bogota?
Porque es nesesario buscar la recuperacion del rio bogota.
Porque es nesesario buscar la recuperacion del rio bogota.
En resumen
Para que los cachacos puedan vivir para toda la vida.
Para que los cachacos puedan vivir para toda la vida.
Porque ay muchos lugares que dependen de ese rio por ejemplo pequeñas aldeas.
Porque en un banco no alcansaba todo el dinero de la gente.
Respuesta : Los páramos requieren un manejo especial, orientado exclusivamente a la conservación. Los bosques nativos deben conservarse y extenderse porque son necesarios para la conservación de la biodiversidad y del…