Porque es necesario q los mapas indiquen los puntos cardinales me AYUDAN POR FAVOR?
Porque es necesario q los mapas indiquen los puntos cardinales me AYUDAN POR FAVOR!
Porque es necesario q los mapas indiquen los puntos cardinales me AYUDAN POR FAVOR!
En resumen
Para representar la orientación en un mapa o en la propia superficie terrestre. Estos puntos cardinales son : el este, oeste, norte y sur.
Para representar la orientación en un mapa o en la propia superficie terrestre.
Estos puntos cardinales son : el este, oeste, norte y sur.
Si son necesarios para ubicarnos adonde van y todo eso.
Para la localización. De lugares.
Creo q es para saber donde están ubicados los países en el norte , sur , este oeste.
Para indicarte los polos, la salida del sol y cuando se ocult.
Se denomina hacia que lugar ol lado se encuenta un objeto, un lugar, o una calle.
Los puntos cardinales solo es una forma de orientación sin ellos no sabríamos a que lado dirigirnos, aunque la referencia de puntos cardinales se da por la presencian del campo magnético de la Tierra, lo cual siempre…