Porque es necesario fortalezer la justicia como valor q favorezere a la democracia dominica ?
Porque es necesario fortalezer la justicia como valor q favorezere a la democracia dominica ? Porfas help!
Porque es necesario fortalezer la justicia como valor q favorezere a la democracia dominica ? Porfas help!
En resumen
Porque si no hay justicia los derechos humanos no servirian y ademas el gobierno seria teocratico y no democratico, es decir que el gobernador hace lo que quiere y como no hay justicia nadie puede hacer nada.
Porque si no hay justicia los derechos humanos no servirian y ademas el gobierno seria teocratico y no democratico, es decir que el gobernador hace lo que quiere y como no hay justicia nadie puede hacer nada.
Por que sin la justicia , sería todo un mundo de caos y anarquía , no habría ningún tipo de normas y la gente haría lo que quisiera , y eso ya no sería democracia , por eso la justicia es importante.
Esq tenemos q estar deacuerdo para tomar deciciones.
La reivindicación del Estado social de derecho. Los derechos humanos y la democracia. Los objetivos de desarrollo del Milenio y los derechos humanos Erradicar la pobreza extrema y el hambre.