Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque es necesario fortalezer la justicia como valor q favorezere a la democracia dominica ?

Porque es necesario fortalezer la justicia como valor q favorezere a la democracia dominica ? Porfas help!

En resumen

Porque si no hay justicia los derechos humanos no servirian y ademas el gobierno seria teocratico y no democratico, es decir que el gobernador hace lo que quiere y como no hay justicia nadie puede hacer nada.

Mejor respuesta

Francocho
7

Porque si no hay justicia los derechos humanos no servirian y ademas el gobierno seria teocratico y no democratico, es decir que el gobernador hace lo que quiere y como no hay justicia nadie puede hacer nada.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JAIDRLD
6

Por que sin la justicia , sería todo un mundo de caos y anarquía , no habría ningún tipo de normas y la gente haría lo que quisiera , y eso ya no sería democracia , por eso la justicia es importante.