Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es necesario construir diagramas de procesos a partir de la observacion directa en contratste con la informacion que obtiene el encargado?

Porque es necesario construir diagramas de procesos a partir de la observacion directa en contratste con la informacion que obtiene el encargado? .

En resumen

Para organizar procesos, saber lo que podria pasar si uno de los procesos no se cumpliera, etc.

Mejor respuesta

Angeliica15
0

Para organizar procesos, saber lo que podria pasar si uno de los procesos no se cumpliera, etc.