Porque es necesario que exista un sistema encargado de limpiar la sangre?
Porque es necesario que exista un sistema encargado de limpiar la sangre.
Porque es necesario que exista un sistema encargado de limpiar la sangre.
En resumen
Porque la sangre lleva los nutrientes y el oxígeno a diferentes partes del cuerpo y si no se limpia tendría desechos.
Porque la sangre lleva los nutrientes y el oxígeno a diferentes partes del cuerpo y si no se limpia tendría desechos.
Respuesta : Por que nuestra sangre estaria sucia y contaminaria todo el cuerpo.
Explicación :