Porque es necesario clasificar a los animales en varias características para elaborar un cladograma?
Porque es necesario clasificar a los animales en varias características para elaborar un cladograma.
Porque es necesario clasificar a los animales en varias características para elaborar un cladograma.
En resumen
Por que hacía te lo mandaron.
Por que hacía te lo mandaron.
Calamar , pescado caballa, lisa , pulpo etc.
Porque es una de las alternativas de supervivencia que asegura que la especie se perpetúe en el tiempo y no se extinga.
Porque es una de las alternativas de supervivencia que asegura la especie.