Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque es necesario para algunas plantas y animales reproducirse asexual mente ?

Porque es necesario para algunas plantas y animales reproducirse asexual mente ?

En resumen

Porque es una de las alternativas de supervivencia que asegura la especie.

Mejor respuesta

Geochiqui
8

Porque es una de las alternativas de supervivencia que asegura la especie.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dahian28
6

Cuando las plantas no poseen organos reproductores.

Es decir se produce sin la fusión de células sexuales, sino por otros medios, como la fisión o la gemación.

En las plantas se produce cuando una rama es extraida y se puede sembrar para producir otra igual.

Es reproduccion asexual .