Porque es mayor diferencia entre los países más ricos y los más pobres que hace unos años?
Porque es mayor diferencia entre los países más ricos y los más pobres que hace unos años?
Porque es mayor diferencia entre los países más ricos y los más pobres que hace unos años?
En resumen
Porque ahora las clases sociales son diferentes y porque desde siempre los paises mas ricos tienen el poder ).
Porque ahora las clases sociales son diferentes y porque desde siempre los paises mas ricos tienen el poder
).
Respuesta : yo creeo k los paises pobres tiene a cada dia conseguir su dolar para poder asi sobrevivir dia a dia . Claro k en algunos paises mas ricos por asi desirlos ay un porsentaje de la poblacion k de igual forma…
Respuesta : Debido a que en los países pobres o con menos recursos, no hay acceso a métodos anticonceptivos ni gran conocimiento sobre la sexualidad en comparación a países más desarrollados. Explicación :