¿Porque las empresas se han trasladado de los países pobres?
¿Porque las empresas se han trasladado de los países pobres?
¿Porque las empresas se han trasladado de los países pobres?
En resumen
Porque económicamente no les conviene estar en países pobres porque no verán ingresos y sería una pérdida financiera.
Porque económicamente no les conviene estar en países pobres porque no verán ingresos y sería una pérdida financiera.
Respuesta : para expandir sus riquesas a nivel mundial.
Respuesta : yo creeo k los paises pobres tiene a cada dia conseguir su dolar para poder asi sobrevivir dia a dia . Claro k en algunos paises mas ricos por asi desirlos ay un porsentaje de la poblacion k de igual forma…
Pues las condiciones de un país rico seria mas avanzada ya que tendrian mas cultura mas cosas y desarrollo. El país rico tendría menos pero algunas cosas diferente a los países ricos.
La Guerra Fría en general fue un conflicto que afecto la economía de muchos países, y los mas afectados fueron lo mas pobres o de menores recursos. La lucha entre Estados Unidos y la Unión Soviética(URSS) afectaron en…