Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es imposible para la ciencia estudiar todo el universo desde adentro?

Porque es imposible para la ciencia estudiar todo el universo desde adentro.

En resumen

Pues como los cientificos van a ver el universo desde la tierra.

Mejor respuesta

Emiliano131
3

Pues como los cientificos van a ver el universo desde la tierra.