Porque es importante tener una buena convivencia con los sere humanos que nos rodean?
Porque es importante tener una buena convivencia con los sere humanos que nos rodean? FCyE.
Porque es importante tener una buena convivencia con los sere humanos que nos rodean? FCyE.
En resumen
Porque el ser humano no puede hacer las cosas 100% solo, ¿por qué?
Porque el ser humano no puede hacer las cosas 100% solo, ¿por qué?
Porque así como alguien necesita de ti, tu también puedes llegar a necesitar de alguien en un futuro, es importante tener siempre una buena comunicación con los demás y tratarlos con respeto, al final de todo somos una familia y hay que ser solidarios.
Espero que de algo te sirva mi respuesta.
Saludos.
Para ser buenas personas morales.
Primero tiene que prevalecer el respeto hacia nuestros semejantes ya que es uno de los valores mas importantes que desde pequeños nos enseñan nuestros padres porque asi establecemos un tipo de comunicacional entre…
Ser tranquilo respetar alos maestros y compañeros y ser buen amigo.
Es importante Ya que si no pero es una buena nos pueden aumentar enfermedades por ejemplo diabetes entre más igual en el físico y mental porque uno no se acepta cuando es gordito.
Es muy importante del 1 al 10 un 10 por qué nos permite comunicarnos con personas que amamos y dar un buen rato de charla.
Lo bueno es que pueden hacer un nuevo ser y formarian una familia el lado malo es que si son personas no maduros tanto mental como fisicamente podrian hacer locuras y podrian llegar al aborto.