Como tener una buena convivencia?
Como tener una buena convivencia.
Como tener una buena convivencia.
Primero tiene que prevalecer el respeto hacia nuestros semejantes ya que es uno de los valores mas importantes que desde pequeños nos enseñan nuestros padres porque asi establecemos un tipo de comunicacional entre compañeros y no haya conflictos por opiniones distintas y aceptemos lo que otros opinen a pesar no estar de acuerdo.
En segundo lugar ser sociable con todos y no estar aislado o aislar a otras terceras personas ya que si no se comunican entre todos no podrán conocerse y saber que les disgusta o que les gusta.
Y como ultimo ser amable, esto también es importante porque si no eres amable con los demás ¿como quieres que te acepten?
Ser brusco con los demás no lleva a ningún lado mas bien hace que te tengan miedo y a la vez odio, eso provocara que no haya buena convivencia sino mas bien conflictos entre compañeros.
Esta es mi opinión al respecto con esto, espero y te sirva.
Si esta mal analizado discúlpame, soy nueva en esto.
Que tengas buena tarde.
: ).
Respetandose entre todos y respetando la idea u opinion del otro sin conflictos.
Ademas teniendo reglas o normas que puedan poner el orden el un lugar para una buena convivencia.
Ser tranquilo respetar alos maestros y compañeros y ser buen amigo.
Porque el ser humano no puede hacer las cosas 100% solo, ¿por qué? Porque así como alguien necesita de ti, tu también puedes llegar a necesitar de alguien en un futuro, es importante tener siempre una buena comunicación…
Las ventajas serian 1 tratarse con carño 2 respetar alos demas 3 tratar bien alas demas personas 4 trabajar con los demas en compañia.