¿porqué es importante respetar y valorar las diferencias de los demás para favorecer la convivencia , ?
¿porqué es importante respetar y valorar las diferencias de los demás para favorecer la convivencia , .
¿porqué es importante respetar y valorar las diferencias de los demás para favorecer la convivencia , .
Por qué cada uno es libre de pensar lo que quiera, no podemos ponerle nuestras costumbres nuestras opiniones en otras, no pensamos igual, toda persona es libre de decir lo que quiera, mientras esté no pase los límites, ya sea burlarse, agredir etc, podemos dar opinión con coherencia, y no cualquier estupidez.
Por qué cada uno es libre de pensar lo que quiera, no podemos ponerle nuestras costumbres nuestras opiniones en otras, no pensamos igual, toda persona es libre de decir lo que quiera, mientras esté no pase los límites, ya sea burlarse, agredir etc, podemos dar opinión con coherencia, y no cualquier estupidez.
Por qué cada uno es libre de pensar lo que quiera, no podemos ponerle nuestras costumbres nuestras opiniones en otras, no pensamos igual, toda persona es libre de decir lo que quiera, mientras esté no pase los límites, ya sea burlarse, agredir etc, podemos dar opinión con coherencia, y no cualquier estupidez.
Respuesta : por qué todos somos iguales no importa si los demás tienen cosas más caras que las tuyas lo que importa es lo que llevamos dentro del corazón y cómo somos Explicación :
Por q todos son historia y por sus aportes y por q ellos son los q salbaron nuestra bandera +.