¿por qué es importante valorar las diferencias entre las personas?
¿por qué es importante valorar las diferencias entre las personas?
¿por qué es importante valorar las diferencias entre las personas?
Respuesta : por qué todos somos iguales no importa si los demás tienen cosas más caras que las tuyas lo que importa es lo que llevamos dentro del corazón y cómo somos Explicación :
Por que todos somo iguales asi unos sean poderosos y otros millonarios sigen siendo iguales atodos seamos altos bajos gordos flacos u otras cosas mas respetemonos tal y como somos.
Porque te da la consentracion infinita.
Porque la dignidad es lo único que nos mantiene firmes ante cualquier obstáculo en nuestro vivir, y la dignidad es lo único que cuesta trabajo perder.
Por q todos son historia y por sus aportes y por q ellos son los q salbaron nuestra bandera +.
Por qué cada uno es libre de pensar lo que quiera, no podemos ponerle nuestras costumbres nuestras opiniones en otras, no pensamos igual, toda persona es libre de decir lo que quiera, mientras esté no pase los límites,…