Porque es importante que un pais tenga su propio gobierno , alguien sabe?
Porque es importante que un pais tenga su propio gobierno , alguien sabe.
Porque es importante que un pais tenga su propio gobierno , alguien sabe.
En resumen
Si un pais es gobernado por otro su economia no seria muy estable aparte tambien el pais gobernado debera aprender el idioma del pais gobernante bueno eso supongo.
Si un pais es gobernado por otro su economia no seria muy estable aparte tambien el pais gobernado debera aprender el idioma del pais gobernante
bueno eso supongo.
Debido a que con este puede tener control de su Territorio y es sumamente importante, ya que por decirlo así es como quien esta a cargo de que el país este por una línea de auge o crecimiento.
La denominación gobierno local para referir a los estados municipales, ciudades autónomas, departamentos o comunas es relativamente reciente en Argentina y se vincula tanto con las políticas de descentralización…