Que son los gobiernos locales , alguien sabe?
Que son los gobiernos locales , alguien sabe.
Que son los gobiernos locales , alguien sabe.
La denominación gobierno local para referir a los estados municipales, ciudades autónomas, departamentos o comunas es relativamente reciente en Argentina y se vincula tanto con las políticas de descentralización administrativa que se originan desde la finalización de la última dictadura militar (en 1983) hasta el presente, como con la necesidad de fortalecer la Democracia a partir de la participación de la ciudadanía en la arena pública.
La forma de gobierno en Argentina es democrática. La Democracia es una forma de gobierno en el que el puebo puede elegir sus gobernantes.
Aquí te dejo algunos ejemplos de formas de gobierno ; REPÚBLICAS #presidencialista #semipresidencialista #parlamentaria MONARQUÍAS #parlamentaria #absoluta DICTADURA #militar Espero te sirva. Saludos.