Porque es importante que los niños sigan las indicaciones de los adultos?
Porque es importante que los niños sigan las indicaciones de los adultos.
Porque es importante que los niños sigan las indicaciones de los adultos.
En resumen
Por que asi no llegan a haceraccidentes, y asi evitan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos problemas.
Por que asi no llegan a haceraccidentes, y asi evitan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos problemas.
Es importante ya que los adultos tienen mas experiencia que los niños y si dan algunas indicaciones debe ser porque saben lo que es bueno en esa situación ^ _ ^.
Jovenes amigoya que ellos siempre van a tener un tema del cual hablarpor los ancianos ya casi no pueden obtener temas para conversary los niños no hacen grupos hablan con todos sobre todo.
Pues si viven en algun lugar urbano ellos se dedicaran a la agricultura ya que sus padres les inculcaron eso pero ya depende de la familia si decide mudarse ala cuidad Espero que te sirva.
Si, por que es su derecho y deben cumplirlo.
A los niños y niñas Lesmes protege la ley, jóvenes igual.