Cual es el grupo con mas personas : niños, jovenes, adultos o ancianos?
Cual es el grupo con mas personas : niños, jovenes, adultos o ancianos.
Cual es el grupo con mas personas : niños, jovenes, adultos o ancianos.
En resumen
Jovenes amigoya que ellos siempre van a tener un tema del cual hablarpor los ancianos ya casi no pueden obtener temas para conversary los niños no hacen grupos hablan con todos sobre todo.
Jovenes amigoya que ellos siempre van a tener un tema del cual hablarpor los ancianos ya casi no pueden obtener temas para conversary los niños no hacen grupos hablan con todos sobre todo.
Respuesta : los niños.
Por que asi no llegan a haceraccidentes, y asi evitan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos problemas.
1 Derecho a la igualdad, sin distinción de raza, religión, idioma, nacionalidad, sexo u opinión política. 2 Derecho a tener una protección especial para el desarrollo físico, mental y social. 3 Derecho a un nombre y a…
Si, por que es su derecho y deben cumplirlo.
A los niños y niñas Lesmes protege la ley, jóvenes igual.