Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque es importante que existan los centros de salud?

¿Porque es importante que existan los centros de salud? ! .

En resumen

Porque algunas personas se enferman sin tener razón alguna y hay que llevarlo a un centro de salud.

Mejor respuesta

Antonellastete1
7

Porque algunas personas se enferman sin tener razón alguna y hay que llevarlo a un centro de salud.