Elabora un escrito en el que expliques por qué es importante que existan organismos de vigilancia y control?
Elabora un escrito en el que expliques por qué es importante que existan organismos de vigilancia y control.
Elabora un escrito en el que expliques por qué es importante que existan organismos de vigilancia y control.
En resumen
Tiene que haber mucha vigilancia porque vemos demasiada gente que es golpeada, maltratada, y hasta la mayor de las razones, asesinadas. Por eso se necesita que instalemos cámaras de seguridad para ver lo que esta sucediendo y lo que va a suceder.
Tiene que haber mucha vigilancia porque vemos demasiada gente que es golpeada, maltratada, y hasta la mayor de las razones, asesinadas.
Por eso se necesita que instalemos cámaras de seguridad para ver lo que esta sucediendo y lo que va a suceder.
Otra cosa sería tener un vigilantes que salven la vida de muchos, y para no tener que evitar el maltrato.
D.
Respuesta : porque son aquellos organismos a los que la Constitución Política les confía las funciones relacionadas con el control disciplinario, defender al pueblo y el control fiscal.
No están adscritos ni vinculados a las Ramas del poder público.
Espero ayude.