Porque es importante la teoria en un proceso de investigacion?
Porque es importante la teoria en un proceso de investigacion? ! .
Porque es importante la teoria en un proceso de investigacion? ! .
En resumen
Se ha comentado que una teoría es útil por que describe, explica y predice el fenómeno o echo al que se refiere, además que organiza el conocimiento al respecto y orienta la investigación que se lleva a cabo sobre el fenómeno.
Se ha comentado que una teoría es útil por que describe, explica y predice el fenómeno o echo al que se refiere, además que organiza el conocimiento al respecto y orienta la investigación que se lleva a cabo sobre el fenómeno.
Si se trata de una teoría es por que explica verdaderamente cómo y por que ocurre o se manifiesta un fenómeno.
Si no logra hacerlo no es una teoría, podríamos llamarla creencia, especulación, suposiciones, preteoría o de cualquier modo pero nunca teoría.
Por que el seguir pasos es una de las caracteristicas principales de este pues sin las instrucciones no seria un protocolo.
Respuesta : La Investigación científica es un proceso sistemático, debido a que sigue una serie de pasos, normas y tiene uns estructura definida para llegar a su propia finalidad, entre los pasos a seguir estan : 1. -…
Tema o pregunta. Hipotesis . Investigacion. Experimentación. Conclusion. Argumentacion.
“La ética y la responsabilidad en la investigación social” es un trabajo que va encaminado a analizar la cuestión ética cuando se lleva acabo una investigación social, además de contar con un objetivo especifico que es…