Porque es importante la practica de la democracia en nuestra institucion?
Porque es importante la practica de la democracia en nuestra institucion.
Porque es importante la practica de la democracia en nuestra institucion.
En resumen
Por que permite a cada actor educativo aportar ideas u opiniones para resolver situaciones. Así como también hacerles sentir parte importante del proceso.
Por que permite a cada actor educativo aportar ideas u opiniones para resolver situaciones.
Así como también hacerles sentir parte importante del proceso.
La importancia de las instituciones en una democraciaPosted on15 agosto, 2007porfmonterrosoLa democracia es el ejercicio por medio del cual se logra (de mejor forma) la pacífica transición del poder. Sin embargo, la…
Para tener respeto entre todos y vivir como familia.
Respuesta : Porque es el inicio de la libertad en todos los paises y asi somos libres, pero , con una serie de derechos y deberes como ciudadanos.
Por que las personas también tienen el derecho de participar y dar su opinión para hací mejorar la comunidad y el bienestar de los ciudadanos.