Porque es importante la higiene bucal?
Porque es importante la higiene bucal.
Porque es importante la higiene bucal.
En resumen
La higiene bucal es importante porque cuida tu boca y tu dentadura y sin la higiene bucal se te puede dañar tus dientes y eso puede ser muy feo para ti y para toda la gente que nos rodea.
La higiene bucal es importante porque cuida tu boca y tu dentadura y sin la higiene bucal se te puede dañar tus dientes y eso puede ser muy feo para ti y para toda la gente que nos rodea.
Porque gracias a una buena higiene podemos evitar caries mal aliento y que los dientes o muelas se puedan dañar.
No podrian sacar su lengua ni conectarse con los demas.
DIGESTÍON BUCALEs el proceso inicial de la digestión. Empieza en la boca, donde el alimento, a través de la masticación y la saliva, los alimentos sólidos son desmenuzados con una prolijidad que depende de la costumbre.…
Respuesta : Espero que te sirva si te sirve dale coronita : 3Explicación : porque ayuda a prevenir el desarrollo de infecciones, enfermedades y malos olores.