Porque es importante el oxigeno?
Porque es importante el oxigeno?
Porque es importante el oxigeno?
En resumen
El oxigeno es importante por sin el no puedes respirar.
El oxigeno es importante por sin el no puedes respirar.
Porque sin el no podriamos vivir.
Convierte el dióxido de carbono en oxígeno el cual es el fin del proceso ya que es el inverso a la respiración checa esta fórmula.
Elciclo del oxígenoes la cadena de reacciones y procesos que describen la circulación deloxígenoen labiosferaterrestre. Al respirar los animales y los seres humanos tomamos del aire eldioxígeno, O2que las plantas…