Porque es importante el ciclo del oxígeno?
Porque es importante el ciclo del oxígeno.
Porque es importante el ciclo del oxígeno.
En resumen
Elciclo del oxígenoes la cadena de reacciones y procesos que describen la circulación deloxígenoen labiosferaterrestre. Al respirar los animales y los seres humanos tomamos del aire eldioxígeno, O2que las plantas producen y luego exhalamosgas carbónico.
Elciclo del oxígenoes la cadena de reacciones y procesos que describen la circulación deloxígenoen labiosferaterrestre.
Al respirar los animales y los seres humanos tomamos del aire eldioxígeno, O2que las plantas producen y luego exhalamosgas carbónico.
Las plantas, a su vez, toman el gas carbónico que los animales y los seres humanos exhalamos, para utilizarlo en el proceso de la fotosíntesis.
Las plantas son las únicas capaces de convertir eldióxido de carbono(CO2) en dioxígeno.
1En larespiración celularse reduce dioxígeno para la producción de energía generándose dióxido de carbono, y en el proceso defotosíntesisse originan dioxígeno y glucosa a partir de agua, dióxido de carbono (CO2) yradiación solar.
Cuidar el planeta igualdad a la hora de un futuro megor c l o d e l o x i g e n o.
El oxigeno es importante por sin el no puedes respirar.
Ponme con la mejor porfa RESPUESTA : el ciclo del agua se vasa por la tierra y el ciclo del oxigeno por el aire tambien el ciclo del agua tiene masnprosedimientos y el ciclo del oxigeno mas pocosESPERO QUE TE SIRVA…