Porque es importante el gobierno escolar?
Porque es importante el gobierno escolar.
Porque es importante el gobierno escolar.
En resumen
Por que propone metodos de estudio o recreaciones entre jovenes o niños : D.
Por que propone metodos de estudio o recreaciones entre jovenes o niños : D.
Porque representa al pueblo para estipular los conocimientos obligatorios de la educación primaria y secundaria.
Por que con ese sistema se rige un colegio y se despiden las actividades educativas o lúdicas y para repartir responsa vialidades ya que una persona no puede hacer se cargo de todo como el rector de la institución…
Porque nos ayuda a veces con nuestros recursos economicos en algunos colegios y escuelas dan libros tambien uniformes.