¿Por qué es importante el Gobierno Escolar en las instituciones?
¿Por qué es importante el Gobierno Escolar en las instituciones? POR FAVOR UNA RESPUESTA MUY LARGA! , LES AGRADECERÍA DEMASIADO.
¿Por qué es importante el Gobierno Escolar en las instituciones? POR FAVOR UNA RESPUESTA MUY LARGA! , LES AGRADECERÍA DEMASIADO.
En resumen
Por que con ese sistema se rige un colegio y se despiden las actividades educativas o lúdicas y para repartir responsa vialidades ya que una persona no puede hacer se cargo de todo como el rector de la institución educativa.
Por que con ese sistema se rige un colegio y se despiden las actividades educativas o lúdicas y para repartir responsa vialidades ya que una persona no puede hacer se cargo de todo como el rector de la institución educativa.
Bueno es sencillo pero es lo que te puedo decir :
los impulsa a actuar en actividades en beneficio de la escuela y la comunidad ; les informa comportamientos cívicos y democráticos y actitudes positivas hacia la convivencia, la tolerancia, la solidaridad, la cooperación, la ayuda mutua ; los capacita para la toma de decisiones responsables, el trabajo cooperativo, la gestión y liderazgo, la autonomía ; los forma para el cumplimiento de sus deberes y el ejercicio de sus derechos.
EL TEXTO NO ES MIO PERO ES LA RESPUESTA MAS COMPLETA QUE PUEDO APORTAR
tambien nos prepara democraticamente para cuando salgamos a la vida ciudadana asimilemos y entendamos que es las normas, que es la democracia y que es una participacion.
Es importante por que el municipio escolar vela por el bienestar de toda la institucion educativa.
Porque nos ayuda a veces con nuestros recursos economicos en algunos colegios y escuelas dan libros tambien uniformes.
Par a mejorar instituciones larga enseñarles y orientarlos y para que los niños tengan algo de información para que y cuando sean adultos se las votaciones los regidores.
Pues en cada institución es distinto, normalmente hay : - Presidente(a) - Viceprecidente(a) - Tesorero(a) - Secretario(a) - Vocal A - Vocal B - Vocal c Espero que te sirva!