Porque es importante el estudio de la economía desde la etapa escolar?
Porque es importante el estudio de la economía desde la etapa escolar.
Porque es importante el estudio de la economía desde la etapa escolar.
En resumen
Respuesta : Porque dependemos del movimiento económico de la demanda y oferta de bienes y servicios. La política, y el desarrollo estàn ligados a ña economía, incluso nuestra casa està ligada a la economía.
Respuesta : Porque dependemos del movimiento económico de la demanda y oferta de bienes y servicios.
La política, y el desarrollo estàn ligados a ña economía, incluso nuestra casa està ligada a la economía.
Respuesta : Porque dependemos del movimiento económico de la demanda y oferta de bienes y servicios.
La política, y el desarrollo estàn ligados a ña economía, incluso nuestra casa està ligada a la economía.
Explicación :
El gobierno escola es inportante porque ahi donde se maneja bien el colegio.
El hombre fue nómada al principio xq dependía directamente de lo q la naturaleza le proporcionaba, se dedicaba a la recolección de frutos y a la caza y pesca, siguiendo el curso de los ríos (ya q también necesitaba…
Respuesta : para tener una buena organizacion del dineroExplicación :