Porque es importante el estudio de los problemas reproductivos?
Porque es importante el estudio de los problemas reproductivos.
Porque es importante el estudio de los problemas reproductivos.
En resumen
Para asi poder mantener a la especie humana con su natalidad normal y seguir el desarrollo normal de todos los bebes.
Para asi poder mantener a la especie humana con su natalidad normal y seguir el desarrollo normal de todos los bebes.
Para procrear hijos y de esos hijos q tengan una profecion y puedan ayudar al medio ambiente o al pais y por q se aya podido allar alguna grabe enfermedad q nos pueda matarnos.
Para saber sobre el mundo.
Respuesta : Sin Agua No Hay VidaExplicación : El agua es el recurso mas fundamental, para las plantas, animales, naturaleza y humanos. Sin ella es muy dificil que una poblacion sobreviva. ¿Solucion? Ahorrar.
Es importante el estudio de la energía ya que es la fuente necesaria en la mayor parte de nuestras actividades diarias, es así como de la energía deriva de la iluminación, el transporte, la calefacción, la…