Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque es importante el ciclo del agua?

Porque es importante el ciclo del agua.

En resumen

Si no existiera el agua se quedaria aqui y haria que se ensuciara y se volviera toxica y al tratar de tomar nos podriamos infectar y nos bañariamos con agua sucia Espero que te sirva : D.

Mejor respuesta

Santibj99
8

Si no existiera el agua se quedaria aqui y haria que se ensuciara y se volviera toxica y al tratar de tomar nos podriamos infectar y nos bañariamos con agua sucia

Espero que te sirva : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alfagamer
1

Esimportante comezar señalar que el aguaes uno de los elementos naturales que se encuentran en mayor cantidad y es nesesario para la vida humana

el ciclo del agua es importante por que en el pasode la evaporacion se purifican los mares tambiem porque en la presipitaciones cae el agua en forma de nieve y ayudan a la formacion de la nieve en los volcanes de los cuales se forman rios y lagos.