Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que es importante no alterar el ciclo del agua?

Por que es importante no alterar el ciclo del agua.

En resumen

Por que la bebemos y sirve tanto como humanos como a animales y si lo hacemos podriamos morir.

Mejor respuesta

Sa4milyyessama
8

Por que la bebemos y sirve tanto como humanos como a animales y si lo hacemos podriamos morir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

LauraCamilaGarci
0

Por que seria un problema para los seres humanos porque provocan

situaciones inesperadas que interfieren en la disponibilidad de agua y, por

lo tanto, en las actividades cotidianas.