Por que es importante no alterar el ciclo del agua?
Por que es importante no alterar el ciclo del agua.
Por que es importante no alterar el ciclo del agua.
En resumen
Por que la bebemos y sirve tanto como humanos como a animales y si lo hacemos podriamos morir.
Por que la bebemos y sirve tanto como humanos como a animales y si lo hacemos podriamos morir.
Por que seria un problema para los seres humanos porque provocan
situaciones inesperadas que interfieren en la disponibilidad de agua y, por
lo tanto, en las actividades cotidianas.
Si no existiera el agua se quedaria aqui y haria que se ensuciara y se volviera toxica y al tratar de tomar nos podriamos infectar y nos bañariamos con agua sucia Espero que te sirva : D.
Respuesta : Explicación : Es importante señalar que sin el ciclo de agua los seres humanos no podrían acceder a este elemento natural ya que se volvería un recurso agotable estando en un sólo estado y no recreándose una…
Por cada arbol que siembras garantizas agua para tres personas.
Pues los seres humanos no podrían acceder a este elemento natural ya que se volvería un recurso agotable estando en un solo estado.
Respuesta : verdaderoExplicación : por que disminuye la potencia.