Porque es importante convivir con los demas?
Porque es importante convivir con los demas.
Porque es importante convivir con los demas.
En resumen
Para ser amigos y platicar con ellos.
Para ser amigos y platicar con ellos.
Por que asi puedes convivir en armonia.
Es necesario fomentar una sana convivencia para generar paz en nuestro entorno social. Los conflictos que se generan en las comunidades o grupos sociales son causa de la ausencia de tolerancia y respeto, pues los…
Lo más importante es el respeto, aprender que tienen distinta forma de ver la vida y que no por eso se les puede juzgar. No debe haber sentimiento de superioridad ; ninguna cultura es mejor que otra. Saludos!
Respuesta : Vivir o habitar con otro u otros en el mismo lugar. Explicación :
El sumakkacsay (no se bien como se escribe) o el bien vivir.
Respuesta : Explicación : En resumen, debemos respetar los derechos humanos : . Porque esos derechos y responsabilidades son como el camino para realizar los proyectos de nuestras vidas, de forma libre, pacífica,…
Respuesta : respetando el habitad naturalExplicación :