Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es importante controlar el manejo de los dineros o bienes del estado, ,?

Porque es importante controlar el manejo de los dineros o bienes del estado, ,.

En resumen

Porque si no todo el dinero que a uno le cobran en todos los impuestos nosabríamosendonde o en que se ocupa.

Mejor respuesta

Sara96
3

Porque si no todo el dinero que a uno le cobran en todos los impuestos nosabríamosendonde o en que se ocupa.