Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque es importante controlar el manejo de los dineros o bienes del estado, ,?

Porque es importante controlar el manejo de los dineros o bienes del estado, ,.

Mejor respuesta

Valita17
5

Pues el manejo del dinero se hace para que no pase lo que pasa en china el valor se deteriora ya que si no se maneja bien se podría sobre explotar el dinero y bajar su valory por eso existe la bolsa de valores que se encarga de manejar el dinero ya que no existiera la humanidad entraría en conflicto.

Es todo lo que te puedo decir sobre el manejo del dinero.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valeriosa
1

Respuesta : porque.

No se Explicación : no e llegado a eso.