Porque es importante controlar el manejo de los dineros o bienes del estado, ,?
Porque es importante controlar el manejo de los dineros o bienes del estado, ,.
Porque es importante controlar el manejo de los dineros o bienes del estado, ,.
Pues el manejo del dinero se hace para que no pase lo que pasa en china el valor se deteriora ya que si no se maneja bien se podría sobre explotar el dinero y bajar su valory por eso existe la bolsa de valores que se encarga de manejar el dinero ya que no existiera la humanidad entraría en conflicto.
Es todo lo que te puedo decir sobre el manejo del dinero.
Respuesta : porque.
No se Explicación : no e llegado a eso.
Porque si no todo el dinero que a uno le cobran en todos los impuestos nosabríamosendonde o en que se ocupa.
Espeficica tu pregunta.