Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque es importante aceptarse y reconocerse como persona?

Porque es importante aceptarse y reconocerse como persona.

En resumen

Yo cambiaría la palabra "aceptarse" por "reconocer" que es distinto. "Es importante "reconocerse" como uno es y que los demás "reconozcan" como somos".

Mejor respuesta

9

Yo cambiaría la palabra "aceptarse" por "reconocer" que es distinto.

"Es importante "reconocerse" como uno es y que los demás "reconozcan" como somos".

Por que hay cosas en nuestra persona que las reconocemos y no las aceptamos por que deben irse y otras cosas que reconocemos como buenas y deben ser alimentadas para su crecimiento.

Los demás, también deben tener estos valores para con nosotros.

Así pueden aceptar nuestras cosas buenas y resistirse a nuestras cosas malas.

Esta forma de ser es la base de la maduración constante y el crecimiento personal y social.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kima123
6

Yo cambiaría la palabra "aceptarse" por "reconocer" que es distinto.

"Es importante "reconocerse" como uno es y que los demás "reconozcan" como somos".

Por que hay cosas en nuestra persona que las reconocemos y no las aceptamos por que deben irse y otras cosas que reconocemos como buenas y deben ser alimentadas para su crecimiento.

Los demás, también deben tener estos valores para con nosotros.

Así pueden aceptar nuestras cosas buenas y resistirse a nuestras cosas malas.

Esta forma de ser es la base de la maduración constante y el crecimiento personal y social.