Porque es fundamental esta asociacion en el ciclo del nitrogeno?
Porque es fundamental esta asociacion en el ciclo del nitrogeno.
Porque es fundamental esta asociacion en el ciclo del nitrogeno.
En resumen
Elciclo del nitrógenoes el conjunto cerrado de procesosbiológicosyabióticosen que se basa el suministro de este elemento a losseres vivos. Es uno de los importantesciclos biogeoquímicode que depende elequilibrio dinámicode composición de labiosfera.
Elciclo del nitrógenoes el conjunto cerrado de procesosbiológicosyabióticosen que se basa el suministro de este elemento a losseres vivos.
Es uno de los importantesciclos biogeoquímicode que depende elequilibrio dinámicode composición de labiosfera.

Podemos decir que toda asociación es fundamental para el ciclo del nitrógeno porque este es un ciclo cerrado y donde existe retroalimentación.
Por ejemplo, si las plantas empiezan a extinguirse entonces el ciclo del nitrógeno se volvería más lento y tardaría más en ejecutarse, esto es debido a que las raíces de las plantas producen nitritos y nitratos que luego se transforma en nitrógeno atmosférico, entonces, si las plantas se extinguen la cantidad de nitrógeno se reduce.
Recordemos que el nitrógeno es muy importante para los ecosistemas pues es parte de un ciclo biogeoquímico.
Ver más en brainly.
Lat / tarea / 12635920.
Fijación amplificación nitrificación asimilación desnitrificación.
Algunas cuestiones que tienen en común los ciclos del nitrógeno y del fósforo pueden ser las siguientes : Ambos son ciclos biogeoquímicos. Ambos son ciclos bióticos. Ambos ciclos se dan en la troposfera. Las plantas son…
Dentro del Cliclo del nitrógeno, primeramente debe ocurrir la fijación del nitrógeno de la atmósfera, la cual ocurre por parte de microorganismos diazotrofos, entre ellos el Rhizobium. Esta especie es una bacterias gram…
Es un grupo o conjunto de elementos cerrados de procesos químicos y abioticos que sufre el nitrógeno. Saludos ;