Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque eran importantes los caminos de los incas?

Porque eran importantes los caminos de los incas?

En resumen

Porque comunicaban todas sus ciudades, pueblos templos lugares de Sacrificio Tambien eran caminos que decian que los hacian los dioses del sol con el agua Los llevaba por un camino firme, concreto Suerte en tu tarea -.

Mejor respuesta

Ludmiyazmin
4

Porque comunicaban todas sus ciudades, pueblos templos lugares de Sacrificio

Tambien eran caminos que decian que los hacian los dioses del sol con el agua

Los llevaba por un camino firme, concreto

Suerte en tu tarea -.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Diego1923
0

Las carreteras eran las redes camineras de los incas.

Que le servian a los chasquis (corredores, que transmitan mensajes) y no se perdieran, asi por las noches ellos podian guiarse y llegar a su destino.

Y si no lo hacia los castigaban mandaloles al desiertos enterrandoles el cuerpo dejando solo la cabeza al descubierto y pajaros los picoteaban.