En resumen

Yo creo que era el sapa inca, que era considerado como el hijo del sol.

Mejor respuesta

Yalivette
8

Yo creo que era el sapa inca, que era considerado como el hijo del sol.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jessy15b
5

La autoridad maxima de los incas fueAtahualpa ya que gracias a el no pudieron robar el oro que tuvo xq supo esconderlo = ).